jueves, 5 de febrero de 2015

LA CALIDAD LA PONES TÚ


Mi historia con Mediagnóstica se remonta al mes de marzo del año 2011 y es el resultado de un clásico principio del servicio al cliente, “el voz a voz”.  Me encontraba en un momento muy especial de mi vida profesional, unos días atrás había logrado certificar en calidad al tercer colegio de Duitama y seguía gestionando el segundo colegio certificado. Por otra parte Mediagnóstica se encontraba en un punto clave de la configuración del Sistema de Gestión de Calidad y en el concepto de la Alta Dirección se requería un “jugador local” que apoyara la consolidación del proyecto.  Estando la Empresa en ese punto llegó a oídos de la Gerencia la noticia, “un Colegio de Duitama logró en menos de dos años implementar y  certificar su Sistema de Gestión de Calidad por Icontec”. Este hecho me trajo a Mediagnóstica, y como consecuencia a un sector del que solo tenía referencia desde mi experiencia como paciente.
Mediagnóstica, desde ese momento, ha representado un gran reto y un abanico de posibilidades para crecer a nivel personal y profesional. No ha sido una tarea fácil entender la naturaleza del sector salud, su dinámica de cambios permanentes, sus estándares mínimos y su máxima aspiración materializada en la acreditación. Sin embargo, la estructura organizativa y la proyección de Mediagnóstica me permiten, de forma práctica, ver en la realidad lo que la academia enseña: una buena gestión lo es todo.     
Hoy, percibo en Mediagnóstica una gran compañía, una gran familia y un sueño hecho realidad que se consolida día a día en este agitado mundo lleno de incertidumbres y de pocas certezas. Desde mi ámbito particular veo en Mediagnóstica las características de una Empresa que hace posible los sueños y proyectos de vida de sus colaboradores y que está comprometida con salvaguardar el don más excelso que Dios nos da, la Vida.
Mediagnóstica asume la calidad no como un tema de moda, sino como la opción de las organizaciones serias y con responsabilidad social que buscan impactar positivamente su entorno.
Veo a Mediagnóstica eligiendo desde la calidad el binomio de lo humano y lo técnico como parámetro de gestión para lograr la excelencia organizacional e incrementar la satisfacción de sus clientes internos y externos.
Veo a Mediagnóstica proyectada y convertida en un modelo a seguir, un punto de referencia como empresa certificada y acreditada, incrementando la eficacia, eficiencia y los niveles de satisfacción. 
Arleys San Martín Bolívar
Director de Calidad y Mejora Continua

No hay comentarios:

Publicar un comentario